Horarios de verano y feria 2019

HORARIOS DE VERANO Y FERIA.

¡Hola a todos! Tenemos que comunicaros que por descanso del personal, no abriremos los sábados y tampoco atenderemos urgencias fuera de horario (el teléfono móvil permanecerá inactivo) hasta volver a la normalidad el día 26 de agosto. Además, tendremos horario especial de feria, cuando abriremos de mañanas de 10:00 a 15:00 durante los días 19, 20, 21, 22 y 23.

Todo esto por mantener la calidad del servicio. A partir del 26 de agosto que volvemos a la normalidad, contaremos con un nuevo veterinario de amplia experiencia y especializado en exóticos en plantilla, pasando a ser 4. A partir de octubre incrementaremos horarios de apertura de nuevo, de forma que estaremos más tiempo disponibles para los peques y con tarifa normal, además de mejorar los horarios del personal para mejorar nuestra calidad de vida y descanso. Todo se traduce después en una mejor atención.

Estamos creciendo, y esta pausa se debe a que la transición no es inmediata, los que habéis venido últimamente sabéis que estamos saturados de trabajo y necesitamos un poco de descanso. Esperamos que entiendan las circunstancias y que las molestias sean las menos posibles.

#vacaciones #descanso #veterinarios #exóticos #málaga #conejos #roedores #aves #reptiles

Deja un comentario