Seguramente ya tengas o te estés planteando adquirir una mascota “exótica”, y te habrás informado antes o vienes a la clínica para que te lo expliquemos y realicemos una primera revisión a tu mascota. En cualquier caso, todo pasa por la recomendación de la revisión y coprológico incluido en la consulta, para comprobar el correcto estado de salud del animal recién llegado y la ausencia de parásitos que puedan resultar dañinos, con más motivo si el nuevo inquilino va a entrar a convivir con otras mascotas que tengamos (importante realizar cuarentenas). La consulta media suele durar en torno a 20-30 minutos, donde da tiempo a realizar la exploración general que variará según la especie.

Si todavía no has adquirido una mascota, os recomendamos la adopción responsable. Existen multitud de mascotas exóticas, no solo perros, que por diversos motivos han perdido una familia que los cuide y que necesitan un nuevo hogar.  Puedes preguntarnos o buscar en internet asociaciones de este tipo.

Así mismo os informamos que funcionamos con cita previa, para procurar en la medida de lo posible la pronta atención y reducir esperas, así podemos estar más tranquilos de atenderle con el tiempo que el animal merece. También trabajamos con presupuestos, es decir, siempre se le informará previamente en recepción de los costes de las cosas que el veterinario le proponga, en caso de ser necesarias.

Para concertar una cita debe llamar al 951243897. Si es una urgencia (fuera de horario) llame al 688999123.