Curso a celebrar en la Clínica Veterinaria ARACAVIA los próximos días 14 y 15 de diciembre del 2019.

La formación será impartida por Ana Alejandra Arroyo Lambaer, veterinaria etóloga de Yolcati bienestar animal. Y se tratará un problema tan importante como es el picaje de plumas en loros, y otros problemas comportamentales como el miedo a todo lo desconocido, agresividad, vocalizaciones excesivas y ruidosas, etc.

Inscripción:

Precio de inscripción de 70€ antes del 1 de diembre de este año, posteriormente el precio de inscripción asciende a 80€.

Requerimos un mínimo de asistencia para la celebración de la formación, ¡es una suerte el poder disponer de un par de días para dedicarnos en exclusiva al estudio de estos problemas, que en media o una hora de consulta veterinaria son imposibles de abordar! No dejes pasar esta fecha. El aforo es limitado.

Puedes inscribirte ya mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

ES07 0081 0676 5000 0218 3124, poniendo Clínica Veterinaria ARACAVIA como destinatario y vuestro nombre y apellidos en el concepto. Posteriormente tenéis que mandarnos el recibo al correo info@aracavia y recibir nuestra respuesta para que completemos la inscripción.