Dra. Laura Muriel

Graduada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (UCO) con premio extraordinario Fin de Grado por mejor expediente y trayectoria académica. Durante su etapa universitaria formó parte de diferentes departamentos como el de Parasitología y Enfermedades Parasitarias y el de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, en el que estuvo un año de interna con beca de colaboración. Ha realizado diversos cursos de formación en relación a los animales exóticos, así como atención y bienestar de la fauna silvestre, a la que ha rescatado en numerosas ocasiones.

Siempre ha convivido con multitud de animales como miembros de la familia, casi todos adoptados o rescatados. Desde miembros más convencionales como perros, hasta “no convencionales” como ratas, ratones, hamster, conejo, cobaya, iguana, tortugas, carpas y especialmente con gran predilección hacia las aves: agapornis, ninfas, yaco de cola roja y amazona.

Amante de los animales y apasionada de las aves, le encanta salir a observarlas a través de los prismáticos, en su entorno natural.