Carta de presentación de nuestra nueva veterinaria María Díaz

Hola a todos, mi nombre es María Díaz. Soy de Málaga y desde muy pequeña no tuve dudas de que mi pasión eran los animales y el baile. Desde que lo supe no he perdido el contacto con ambos. Mientras hacía el grado de Veterinaria en la Universidad de Córdoba, realicé varios cursos y voluntariados de todo tipo, para probar las diferentes ramas de esta carrera tan versátil.

Tras finalizar el grado, decidí especializarme en la fauna exótica y salvaje, con el título propio que ofrecía la Universidad Complutense de Madrid ‘Especialista de animales exóticos y salvajes: manejo, clínica y cría en cautividad’. Además de tener pasión hacia ellos, tomé esa decisión por la necesidad de más veterinarios en este mundo. Con este título pude formarme con prácticas en diferentes centros de Madrid como la clínica ‘Animales Exóticos 24 horas’, Faunia o GREFA.

En cuanto terminé, quise empezar en el mundo laboral y tuve la suerte de que la clínica de exóticos ARACAVIA buscaba un veterinario. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva experiencia, al lado de unos grandes y profesionales compañeros de los que seguro aprenderé mucho. A día de hoy, en mi tiempo libre, disfruto haciendo yoga y baile (deporte en general), y no puede faltar un día que no escuche música. Pero sobretodo aprovecho para disfrutar de la compañía de mi familia y amigos, que siempre han estado ahí apoyándome en cada paso que daba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.