El mantenimiento de los servicios veterinarios es imprescindible para garantizar la salud de los animales, que son parte de nuestras familias, durante esta crisis
Ante las medidas que siguen incrementándose por parte de las autoridades frente al coronavirus, aclarar que nuestro centro veterinario permanecerá abierto como garantía para el mantenimiento de la salud de los pacientes que lo requieren. La atención veterinaria es una actividad imprescindible en esta crisis, pues serán muchos los casos en los que nuestra actuación permitirá salvar vidas de animales que son un miembro más de millones de familias. Así mismo, prestaremos atención al mantenimiento de la disponibilidad de productos de alimentación.
En caso de desabastecimiento de verduras por parte de los supermercados, los conejos y roedores pueden vivir perfectamente durante periodos prolongados con henos variados y la ración de pienso diario, y lo mismo con las aves para las cuales la base es el pienso de calidad.
Por favor, tengan en consideración las siguientes medidas para venir a la clínica:
- Pregunten al personal qué medidas específicas tener en cuenta al acceder a la clínica.
- Hemos retirado las sillas de recepción, las esperas deberán hacerse fuera del centro.
- Si presentas signos respiratorios como tos, por favor, busque a alguien que pueda llevar al paciente por usted. Si no es posible, avise a la entrada de los síntomas que presenta y ofrezca que estudiemos a su mascota en el interior mientras espera fuera del centro donde será informado de todo.
- Solo permitiremos el acceso a consultas de una persona por paciente.
- Antes de pagar con TPV, deberá lavar sus manos con el dispensador de gel hidroalcohólico que disponemos en recepción.
- No toque productos que no vaya a comprar.
- Evite tocar superficies y pomos de puertas, nosotros abriremos por usted.
- Existe un timbre antes de acceder a la clínica, cuando acceda al interior, limpie sus manos con el dispensador de gel hidroalcohólico.
- Disponemos de un timbre encima de la mesa de recepción para cuando ya has accedido pero el personal ha entrado a las consultas, de esta forma el personal saldrá a atenderle. Tras usarlo lave sus manos con el dispensador de gel hidroalcohólico.
- Evite toser en el centro, en caso necesario, tápese con el codo.
Un saludo del equipo.
Clínica Veterinaria de animales exóticos ARACAVIA
C/ Saint Exupery 10
29007 Málaga
951 24 38 97
www.aracavia.es