Estimados clientes, Es nuestro deber procurar la máxima protección de todos los que encontramos en nuestra clínica veterinaria, pacientes, clientes y trabajadores. Todos sabéis que llevamos años defendiendo que “es mejor prevenir que curar”.
Ya ahora nos toca enfrentarnos al coronavirus y a los veterinarios no nos falta conocimiento ni preparación. Por eso mismo, y porque las autoridades sanitarias quieren que el personal sanitario tengamos una especial precaución, vamos a implantar temporalmente una serie de medidas de prevención en la clínica.
Vamos a ser lo más estrictos posibles con las citas previas y la duración de las consultas, intentando que el tiempo que paséis en la sala de espera sea el mínimo imprescindible. Cuando se solicite una cita se os informará de las medidas a tener en cuenta.Es posible que veáis que usamos mascarillas para atenderos.
Tenemos que hacer lo posible para evitar que las autoridades declaren en cuarentena la clínica, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬. Pero, aunque no podrías verlo, por debajo de la mascarilla seguiremos sonriendo al atenderos.
Otra de las medidas que vamos a implantar es la “regla del metro”, esta es la distancia que las autoridades sanitarias recomiendan que haya entre las personas para minimizar las posibilidades de contagio. A pesar de esa distancia mínima que tendremos que mantener haremos lo posible para que sintáis la cercanía que siempre hemos tenido con vosotros.
Y perdonadnos si nos os saludamos o nos despedimos dándoos la mano. Os daremos un abrazo virtual, que no es lo mismo, pero es igual.